17 de abril de 2012

mario

Esta es una de mis primeras creaciones, una Tarta de Pales sencilla pero realmente dulce pensada para un bebé de tan solo unos días de vida.
Ahora Mario estará feliz de tener pañales para cada día pero además en unas semanas podrá disfrutar del juguete que remata la tarta.
Este tierno león, fabricado en algodón orgánico, es un sonajero que hará las delicias del bebé y sus papas, un recuerdo imborrable del primer juguete de Mario.

mario II


Mario es un bebé crecidito, pero nadie le ha regalado una Tarta de Pañales y una amiga de su mamá ha tenido la feliz idea de tener este detalle con él.
En esta tarta de dos pisos predominan el morado y el verde, que son los colores de los pañales activity, y como remate una fuente con chorritos.
El verano llegará en breve y estaremos deseando darnos un buen chapuzón como el pececito que corona la tarta, con calor o sin él, Mario podrá disfrutar de divertidos chapoteos con su pez azul.
Y para después del baño nada mejor que un suave masaje de su mamá con un poquito de la crema hidratante que la tarta de pañales lleva escondida, ved el detalle en la foto.
Esta crema hidratante de suave y delicado perfume esta hecha especialmente para niños con ingredientes orgánicos que respetan al máximo la piel del bebé.
¡me parece que mamá y bebé lo disfrutarn por igual!

vicente


Para tener un bonito detalle en el bautizo de Vicente me han encargado una Tarta de Pañales.
Pensando en algo especial para este bebé he creado una tarta de tres pisos en forma de fuente, el lazo de raso en azul eléctrico y la cinta decorativa plateada evocan el frescor del agua.
El punto divertido lo pone la pequeña ballenita, un juguete de baño que servirá al peque para hacer este momento más entretenido.
A juego he puesto en el remate de la tarta de pañales un cartel con el nombre del homenajeado, no queda duda que este regalo ha sido total y exclusivamente creado para él.