tartas y ruedas

Las tartas y ruedas de pañales son mi especialidad y quiero en esta página hablar un poquito más en detalle sobre el trabajo que realizo así como algunos detalles sobre mi modo de trabajo y que es lo que realmente puedo ofreceros.
En Hecho con amor os ofrecezco la oportunidad de realizar un regalo único e irrepetible, personalizado, creado con mi experiencia y vuestras sugerencias para que este detalle que vais a ofrecer a una mamá-bebé en un momento tan especial se convierta en algo realmente, enternecedor, inolvidable y diferente.
Para que esto sea así cada tarta o rueda de pañales que me encargueis será un proyecto difrerente y realizado en exclusiva para vuestros homenajeados, por eso estaré encantada de que me comenteis vuestras preferencias en cuanto colorido, tamaño, complementos o cualquier otra sugerencia que os parezca oportuna.
Las tartas y otros trabajos que vamos publicando en las entradas os pueden servir para tener una idea aproximada sobre lo que más os gusta aunque otra opción es dejarme libertad para realizar algo que os pueda sorprender...
Por descontado que nos ajustamos al presupuesto de que dispongais tener un bonito detalle Hecho con amor no es solo una cuestión de dinero sino de poner mucho cariño e ilusión por ambas partes.
Las tartas y ruedas de pañales así como cualquier otro montaje se puede realizar en cualquier talla de pañales aunque recomendamos la tres, de esta manera la mamá y el bebé pueden disfrutar de ella durante un tiempo antes de deshacerla definitivamente.
También realizo tartas o ruedas de pañales de primer añito en estos casos puede que sea necesario que la talla del pañal sea mayor dependiendo del peso del bebé que debereis indicarme para que elijamos la mejor opción.
En Hecho con amor estamos también muy concienciados con el cuidado de la salud del bebé y la protección del medio ambiente por ello os damos la oportunidad de realizar una tarta o rueda de pañales eco compuesta en su mayoria por materiales y complementos ecológicos (pañales, cosmética, ropita, etc.)
En este sentido a diferencia de las que habitualmente vais a encontrar, no van envueltas en papel de celofán, estimo que el uso de este material es totalmente innecesario, no aporta nada en la presentación del regalo al contrario lo único que consigue es esconder los preciosos detalles que contendrá vuestro regalo,  evitar el uso de este material es un pequeño gesto ecológico que me parece muy razonable.
De cualquier manera podeis estar tranquilos pues os garantizo que podreis transportar la tarta sin inconvenientes.

1 comentario:

  1. Raquel me encanta tu blog, que fotos más bonitas. Azahara

    ResponderEliminar