complementos

En este apartado quiero haceros algunas sugerencias y mostraros los principales objetos entre los que podeis elegir para confeccionar vuestra tarta o rueda de pañales, etc.
Para empezar me gustaría hablaros de los baberos por ser uno de los complementos estrella, son totalmente personalizables y el bordado es 100% artesanal, con ellos el bebé estará precioso incluso vestido de calle.
Como podeis apreciar en la foto se puede elegir entre varios colores y en cuanto al bordado algunas sugerencias son el nombre del bebé, sus iniciales, un mensaje o algún motivo especial para vosotr@s que querais solicitar, además de todo lo anterior es un complemento útil y totalmente práctico.

Para las nenas confecciono preciosas diademas de cinta de terciopelo con una gran variedad de colorido y acabados entre los que podeis elegir y combinar a voluntad, como son hechas por mi puedo adaptarme a vuestro estilo. Una bonita opción es elegir una diadema para la mamá a juego con la de la bebé para que ambas puedan lucir este exclusivo detalle y presumir de guapas.
De cualquir manera en nuestras tartas para chicas los lazos de la decoración (algunos) suelen ser complementos utilizables una vez desmontada la tarta, ved un ejemplo en el siguiente enlace.
No podemos olvidar los imprescindibles juguetes de baño y los peluches, para los enamorados de estos tiernos objetos siempre puedo hacer un hueco en vuestra tarta o rueda de pañales para que luzcan protagonistas. Grandes o pequeños, dulces o divertidos seguro se van a convertir en un compañero inseparable del bebé que los reciba.
También de diseño único son los carteles que coronan las tartas/ruedas, es un detalle precioso por cuanto deja muy a las claras quién es el homenajead@. Además como quiero que saqueis el máximo partido a vuestro regalo estos carteles se convierten en un bonito cartel para la habitación del bebé en el caso de los más sencillos y los más elaborados pueden colocarse en un marco obteniedo así un delicioso objeto de decoración y un recuerdo imborrable del regalo que estaís haciendo, para ver un ejemplo pincha aquí.
Otra opción sería decantarse por una suave capa de baño o un confortable muletón que a la mamá le será de gran utilidad en multitud de ocasiones, fijaos que preciosidad de estampado tienen.
Más pequeñitos pero igualmente sueves y agradables son los recoge babitas, complemento inseparable de mamá ya que los peques tienden a tener babitas continuamente o regurgitar con facilidad además de otros mil usos que se le pueden dar.

Una alternativa a los carteles es la inicial del nombre del bebé, las ofrecemos de madera, preciosamente decoradas de una reconocida marca de juguetes o en su versión más sencilla como pegatina decorativa.
Por último detalles clásicos que no pueden faltar como son los cosméticos, los bodies, esa prendita que tanta ternura nos da a las mamás y otras prendas de primera puesta (pijamitas, gorros, manoplas, polainas...). En ambos casos tenemos la oportunidad de ofreceros productos ecológicos que favorecen el respeto a la delicada piel del bebé (imprescindibles en caso de pieles atópicas u otras alergias) y a su salud en general.  



En cualquier caso os aconsejamos que eligais bien pero poquitos complementos pues de lo contrario la tarta se convierte (a mi modo de ver) en una montaña de cosas a la que es difícil dar un toque gracioso o elegante.

3 comentarios:

  1. No entiendo como este post no tiene comentariios!! Me encantan los recoge babitas, superlindos. Los descubrí un día por mi cuñada y mira por donde, también los haces tú!! ay, si te hubiera conocido antes, ajajajaja!!! Muy bonito todo lo que haces. Me quedo contigo aqui y en face. Quiero estar al dia de tus actualizaciones. A ver con qué nos sorprendes!!! Un beso, ahh, vengo de la fiesta de enlaces de blanca ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen bienvenida a mi blog, como siempre os digo aquí el aforo es ilimitado y cuántos más sois mayor es la ilusión de crear cositas y mantenerlo actualizado. Un besazo para ti.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar