yo

Cada proyecto que emprendemos es como un hijo: primero le ayudas a nacer, luego estás deseando que ande solo pero la verdad es que siempre estarás a su lado y cada día con más ilusión... también al igual que en la crianza de l@s hij@s, en los nuevos proyectos siempre necesitas de mucha gente alrededor que te apoye, te acompañe y se acuerde de ti en los momentos que lo necesitas... gracias por anticipado.


¿Qué más contaros? pues eso que soy mamá y en la vida diaría con mis hijos siempre procuro tener a mano algunos recursos básicos pero infalibles como son la paciencia, la imaginación y el amor.
Ahora en Hecho con amor y en mi faceta de mamita manitas a cada encargo que me haceis le aplico la misma receta: algo de maña, un buen surtido de materiales, bastante imaginación y sobre todo mucho, muchísimo cariño,igual que lo haría para un ser querido; por eso, aunque quizás este feo que yo lo diga, los proyectos siempre resultan tiernos y entrañables. 
Si quieres hablar personalmente conmigo puedes encontrarme en tartas.sorpresa@gmail.com o en el 677 758 577.También puedes encontrarme en https://www.facebook.com/RegalosHechosConAmor

1 comentario:

  1. Muy linda tu presentación. Te deseo lo mejor...porque todo lo que uno hace con cariño sale bien :) Saludos! Vicky
    www.vickycakeamor.com

    ResponderEliminar