materiales

Aprovecho este apartado para comentaros acerca de los "ingredientes" más destacados que utilizo para elaborar tanto las tartas de pañales como otros muchos de los trabajos que podeis ver en la página de todos los regalos

Los pañales, por la garantia comercial que ofrece la marca Dodot, es nuestra primera opción aunque bajo pedido puedo realizar el proyecto en cualquier marca que sea de vuestro gusto. También ofrezco la posibilidad de realizar la tarta o rueda en pañales desechables ecológicos de alta calidad.
Para la decoración de la tarta, rueda, etc. pongo a vuestra disposición una gran variedad de cintas de raso, organdí, terciopelo y grosgrain como las que os muestro a continuación.



Estas cintas se combinan con otros materiales como cinta decorativas,
cordón de papel,






La  colita de ratón y el cordón de cuero son de gran versatilidad a la hora de
hacer algunos detalles muy coquetos.
 

Papel de diseño y pegatinas decorativas.




















También dispongo de cintas decorativas para momentos especiales como tartas de navidad, primer añito o sencillamente si son de vuestro gusto.

Bueno pues ahora ya puedes elegir y hacer tu pedido en 677 758 577 o tartas.sorpresa@gmail.com

1 comentario:

  1. Me encantan tus regalos, también la posibilidad de que uno pueda elegir los colores y sobre todo,lo que más me gustas es el buen rollo que transmites!!!...saludos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar