punto X

Pues para que voy a decir lo contrario, si, soy una enamorada del punto de cruz, lo práctico desde hace 12 ó 14 años, no sé ya perdí la cuenta y me encanta cada día más.
A muchas personas les gusta este tipo de bordado pero no a todas les queda bonito, no tienen tiempo para dedicarle o simplemente carecen de la paciencia necesaria para realizar este tipo de trabajo.
No es por ponerme flores pero la calidad de mis bordados es muy buena, paciencia y tiempo también tengo por eso me he decidido a ofreceros el encargo de este tipo de bordado.
Os aseguro que los estilos, temas, colorido y posibilidades que ofrece el punto de cruz son realmente inigualables y adecuadamente enmarcados se convierten en un maravilloso objeto decorativo con el que alegrar y distinguir cualquier rincón.
Los cuadros infantiles con nombres, natalicios, medidores o cualquier motivo para niños son un regalo, pura artesanía, con el que acertareis seguro.
De todas formas deciros que acepto encargos de cualquier tipo ya sean infantiles u otro tipo de proyecto que tengais capricho.


Os puedo asesorar en cuanto al diseño, tamaño final del bordado, etc., los bordados los realizo con esterillas e hilos de alta calidad pues de lo contrario el resultado final puede mermar y no merece la pena.
 
Si estas interesad@ en encargar un trabajo escribeme al correo tartas.sorpresa@gmail.com y cuéntame que necesitas.

A continuación os muestro algunas fotos más de proyectos que tengo terminados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario