He recibido un premio Dardos por partida doble (perfil de facebook y blog) de parte de Encantadas Creaciones, un premio Liebster de parte de Nuria Pérez y el Premio Mujer hermosa y Guerrera de parte Ana Sánchez también a mi perfil en face.
Pero lo mejor de todo con mucho es un mail que llegó a mitad de semana con un regalo de valor incalculable porque es de esos que no se pueden medir, contar, pesar ni cuantificar en modo alguno, solo se puede sentir, disfrutar y aprovechar para renovar ilusiones...
Este mail llegó allén de tierras españolas, para ser exactos Letonia país en el que vive el mayor de mis hermanos, con su mensaje me anima enormemente en este intento de permanecer a flote ante tanta pesadumbre, de reinventarme y luchar por un futuro que me pertenece porque estoy aquí hoy, tengo por quien luchar y no me da la gana ensombrecer mi vida por cuatro bobadas superfluas.
Y ahora ¿qué más puedo decir? pues que dar una muestra de aliento, una palabra de ánimo, un guiño de complicidad no cuestan nada y sin embargo hacen empequeñecer a los problemas, alegran el corazón y nos hacen avanzar con energias renovadas.
Miremos a nuestro alrededor y regalemos confianza... por lo que a mi respecta ¡gracias!
Si recibes tantos regalos...será por algo, estoy segura!!!
ResponderEliminarYo siempre te siento llena de energía positiva y de interés por todo.
Un besazo. Glo