15 de abril de 2013

tarta Neithan a los tres chocolates

Muchas personas hacen un regalo a la familia en que ha nacido un bebé, quizás alguna cosa que van a necesitar o incluso ¡una bonita TARTA DE PAÑALES!, la cuestión es tener un detalle con ellos. Luego están aquellas personas que por su cercanía con la mamá, el papá o por cualquier otro motivo personal se ilusionan de tal manera con el regalo que quieren hacer que ya no es un detalle sino una muestra de su propia ilusión y del amor que sienten hacia ellos y hacia el bebé que nació.


Siempre es grato recibir cualquier encargo pero cuando se trata de personas que lo hacen con gran entusiasmo para mi también se convierte en un placer y una emoción participar de un gesto tan bonito aunque siempre supone un reto estar a la altura de las expectativas que genera.

Así paso con este encargo, Sandra se puso en contacto conmigo varios meses antes de que fuera a necesitar el regalo pues quería que todo estuviera a punto cuando llegara el momento. Hablamos por correo en no pocas ocasiones a cerca de los colores, estilo, complementos, vamos de todos los detalles que quería incluir. Aunque suponga en cierto modo un trabajo añadido, a mi me encanta trabajar así, en Regalos hechos con amor ya sabeis que no hago tartas de pañales en serie, todo son diseños nuevos y exclusivos para cada encargo y de esta forma vuestra propia ilusión me contagia y ayuda con la  inspiración necesaria para hacer surgir estas hermosas fantasias reposteras.


El resultado final puede que guste a unos si a otros no pero casi seguro que a quien lo recibe más que gustarle le encanta pues esta hecho con tanto mimo que es dicil que eso no se note.
Y para los curios@s que os gusta verlo todo y no perderos ni un solo detalle os dejo las fotos de la parte trasera que aún guarda unas cuantas sorpresas... 



Por mi parte sólo espero que esta tarta de pañales alcanzara su destino sana y salva ya que antes de llegar hasta allí le tocó recorrerse toda España y hasta cruzar la frontera, y al pequeño Neithan y a sus papás decirles que quien se la regalo y quien la preparó puso en ella tanto amor como le cupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario