17 de julio de 2012

flores para regalar


 

El mes de Mayo es por excelencia el mes de las flores, cuando patios y balcones se engalanan en las tierras del sur con las más lindas macetas de geranios, cintas, alegrias, rosales, gitanillas...
Ya no estamos en Mayo pero para presentaros este bonito y alegre trabajo no necesito ninguna excusa; se trata de cuatro macetas bordadas en punto de cruz y son el complemento ideal para dar vida a ese triste trocito de pared vacia en la cocina, pasillo o cualquier otro lugar que os guste.


Ahora, en Julio, con los estragos del calor algunas plantas decaen pese a todos los cuidados que se les presten, en cambio mis macetas permanecen frescas y lozanas doce meses al año. Cuando el buen tiempo pase y amanezca un día gris estarán ahí para reconfortarnos con sus cálidos colores de verano.

 






Y ya sabéis si os falta tiempo o maña para haceros unos cuadros tan lindos como éstos aquí me teneis para lo que gusteis, acepto encargos de cualquier estilo y estaré encantada de recibir vuestras sugerencias en tartas.sorpresa@gmail.com ¡hasta pronto y feliz verano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario