29 de julio de 2012

mini cakes

¡Uff! la vuelta de las vacaciones ha sido larga, hacer y deshacer maletas, compras, reacomodación con el entorno, bueno no os quiero aburrir...

Como ya os anuncié he estado dándole vueltas al coco para diseñar nuevos formatos de tartas, al igual que los cocineros de vanguardia hay que investigar, probar y arriesgar para conseguir nuevos platos con los que sorprender y deleitar.

También en mi particular "obrador", las pruebas han sido muchas y los resultados espero que sean satisfactorios, yo estoy contenta pero sobre todo espero vuestra respuesta.
En ocasiones queremos obsequiar a alguien con un detalle pero no deseamos o no podemos gastar demasiado, en Regalos hechos con amor he apostado por la belleza y la exclusividad al alcance de tod@s por eso he estado trabajando principalmente en tamaños más pequeños que los habituales.
Así que hoy os presento los mini-cakes un regalo con encanto al alcance de cualquier bolsillo, ideal para dar la enhorabuena por el embarazo, anunciar el sexo del bebé, tener un delicioso detalle con las invitadas embarazadas que acuden a un evento (boda, bautizo...) o en cualquier otra ocasión que vosotr@s decidais. Si quieres ver más fotos de los mini-cakes puedes ver el albúm de facebook, es muy fácil solo tienes que pinchar aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario