5 de octubre de 2012

adelante pasa, pasa...

Hace algún tiempo cree en la página de artesanum, que seguramente much@s conocereis, mi modesta tienda on-line pero hasta ahora no os había hablado de ella aunque, desde hace unas semanas, en la barra lateral luce el botón con el logo desde el cual podeis enlazar a la tienda.
He estado familiarizándome un poquito con todo el entorno de esta página, incluyendo artículos y haciendo las gestiones necesarias para que podais acceder al pago de los artículos tanto por transferencia bancaria como por Pay pal según sea vuestra preferencia.
Si haces una visita verás que hay una muestra representativa de las cositas que voy creando, algunos de los productos que encontrareis están disponibles para su venta y otros son creaciones que ya he vendido pero que os dejo como ejemplo del trabajo que hago y para daros ideas a la hora de hacer un encargo.
También os puede servir como orientación para conocer los precios. Más de una persona me ha planteado que por qué no dispongo de una lista de precios, la respuesta a esta cuestión es bien sencilla y os la explico seguido. Como ya os he comentado en multiples ocasiones mis TARTAS Y RUEDAS DE PAÑALES, así como el resto de creaciones son modelos únicos y exclusivos que hago bajo vuestro gusto, necesidades y presupuesto así que una lista de precios fija no tendría mucho sentido.
Eso no quiere decir que no sepas cuánto vas a pagar por tu encargo, lógicamente una vez llegado a un acuerdo os doy un presupuesto que es un precio cerrado y con el cuál debeis estar conformes.
Que más os puedo contar pues que poco a poco iré añadiendo más cositas y por supuesto que os invito a hacerme una visita ya y os dejo el enlace de la tienda aquí mismo, pasad y sentiros como en vuestra casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario