18 de octubre de 2012

lo tiro por la ventana

Cada día veo en Internet cientos de páginas que anuncian sus sorteos o los sorteos de páginas amigas.
"Si le das Me gusta a mi página, Me gustas a mi blog, Me gustas a la página de mi amigo, si dejas un comentario en esta foto, si lo compartes publicamente en tu muro y si..., entonces y solo entonces te daré un numerito para que junto con el resto de los 3000 participantes entres en el sorteo de este bonito pin"
Perdonad la ironia, cada uno es libre de promocionar su página como mejor sepa o pueda y merece todo mi respeto pero sinceramente yo pienso que dedicar media hora para conseguir cumplir estas listas interminables de requisitos a veces me desmotiva más que cualquier otra cosa.
Siendo asi, que este es un planteamiento más personal que otra cosa, opte por la alternativa de una vez alcanzado un límite de fans ofrecer una ventaja a todos y cada uno de ellos, que quien se sume lo haga por gusto pero también obtenga su pequeña recompensa.
Así nació la Promoción 400 a través de la cual he ofrecido un descuento de un 10 % para todos aquell@s fans que se encuentren en ese rango y un descuento adicional para aquellas otras personas que además del Me gustas decidieran seguir el blog, para ponerle yo también esa mijita de "vente conmigo".
Soy de la opinión que "mejor un poco para todos que todo para unos pocos", y de hecho nunca compro loteria... que le vamos a hacer cada uno es cada uno tiene sus cadaunadas.
Bueno solo me resta por decir gracias de todo corazón a todos los fans y seguidores que ya sois un buen montoncito, y por supuesto ¡aprovechad vuestro cupón! valido para cualquier TARTA DE PAÑALES  o cualquier otro artículo que yo os pueda ofrecer. 
 
Desde aquí mismo podeis descargar vuestro vale si sois seguidores del blog para los fan de facebook descargarlo desde aquí. 



















1 comentario:

  1. muy bueno, a ver que concurso organizo jeje, bueno cuando termine mis paginas-blog por que veo que esto es eterno jaja... pero bueno ya que se habla de promoción hay visitas mi blog. http://coleccionesdeletras.blogspot.mx/ Buena vibra

    ResponderEliminar