14 de enero de 2013

marta

Parece que en el 2013 me está costando un poquito arrancar, a las fechas que estamos y esta es la primera entrada del año, la realidad es que en vacaciones y con los peques en casa se arma la revolución..., pero ya estoy de nuevo centrada y voy a presentaros el primer trabajo del año, pero antes de me gustaría decir ¡hola a tod@s los que de una u otra manera me seguis y gracias por anticipado a tod@s los que en este nuevo año os animeis a contribuir con vuestro apoyo a esta pequeña-gran aventura!
Como no podía ser de otra manera la primera entrada del año va dedicada a una pequeñita, Marta es una nena muy especial porque su mamá es una amiga personal y aunque esta tarta de pañales no es más que un detallito espero que con ella consiga transmitirles todo el cariño que sentimos por ellas. Bueno y sin más entretenimiento os presento en fotos esta tartita que como vereis es de un solo piso adornado con cintas anchas combinando los colores gris perla y rosa.

Como obsequios la tarta incluye dos complementos artesanales que son los verdaderos protagonistas del pastel. Uno es un babero bordado a mano con la inicial de la niña y el otro un broche de fieltro a juego. 
Marta tiene la suerte de tener una hermana mayor, Angela, que os puedo asegurar es una niña maravillosa, juntas van a compartir una niñez muy feliz.

Pero hacerse mayor es a veces un poquito díficil por eso no podía dejar de tener un detalle con Angela y con algo de habilidad y un mucho de ternura le he confeccionado el broche de mariquita, a juego con el babero de la pequeña, que seguro lucirá de diez en la solapa de su abrigo. 
Para ellas dos, para su mamá, para su papá y para tod@s los que conocemos de esta familia tan estupenda mis mejores deseos para que disfruten con salud y amor de sus dos pequeñas mariquillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario