29 de enero de 2013

love is in the air

Estamos dando fin al primer mes del año, llega Febrero y en los escaparates comparten protagonismo rebajas y la inevitablemente celebración de San Valentín.
Como cantaba John Paul Young  "el amor esta en el aire" y yo no puedo resistirme a la tentación de crear algo muy, muy, muy love...
Pero claro con la música, como con todo, los estilos y gustos son tan variados que ofreceros una sola opción me parecía demasiado aburrido así que al final han salido tres corazones con estilos, materiales, colores y acabados radicalmente diferentes para que nadie os quedeis sin vuestra versión preferida.
En fieltro y color morado oscuro de fondo surge este corazón de inspiración folk y un poco hippie, esta totalmente cosido a mano, decorado con piezas superpuestas y un botón central y por último bordado con hilos de colores vivos que le dan ese aire de artesanía popular.


Con la segunda propuesta cambiamos 100 % de estilo, tela vaquera y bordados plateados, este complemento puede ser la estrella que complete el look de las chicas más roqueras. Lo he acabado en versión llavero ya que para ellas llevarlo como broche quizás sea demasido heavy...
Este corazón roquero esta decorado con unas preciosas tachas en forma de corazón que están unidas por un entramado de ramitas bordadas que los unen, como en la vida real amores tenemos muchos pero todos ellos tienen raices que se entrelazan, convergen, se enredan y dan calor a nuestra existencia.


Por último la versión más romántica de todas, con lacito y un pequeño charm en forma de angel con vestido de corazones. Esta propuesta en pana rosa con filos sin rematar nos evoca el estilo country y puede ser el complemento justo para la solapa de un abrigo de corte sencillo, un chaleco oscuro e incluso para darle un toque diferente a un bolso.

Nuestro escaparate de San Valentín se llena de estilos, colores y acabados diferentes con un denominador común COMPLEMENTOS ARTESANALES hechos con mimo y originalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario