2 de marzo de 2013

locas por los detalles

 
María y Delia son nuestras protagonistas de hoy en la sección Mini-crafters ¿guapas, eh? pues eso no es lo mejor, lo que más me gusta de ellas es que son unas aunténticas locas de lo hecho a mano y no dejan pasar la oportunidad de personalizar o "poner su toque" en esas pequeñas cosas a veces un poco grises que nos rodean.


Precisamente así fue como les llego la oportunidad de realizar el trabajo que hoy tenemos la suerte de presentaros, Delia necesitaba un cuaderno para el cole pero no uno cualquiera sino uno con rallitas en las hojas, ya que los niñ@s a estas edades aun son aprendices en las lides de la lecto-escritura. Pero ¡ahhh, horror! cúal fue la sorpresa de esta pequeña cuando se encontró que no había más que un modelo en marrón chocolate, sin un triste detallito o un minúsculo dibujito que alegrara aquella aburrida y tapa.
Menos mal que Delia tiene en suerte una madre creativa y con recursos que en un pis pas ideo la forma de transformar este insulso cuaderno para el cole en un objeto de deseo que seguro más de un compañer@ habrá envidiado.
La propuesta fue personalizar unas etiquetas adhesivas con las cosas que más gustan a Delia para después decorar con ellas toda la superficie de esta libreta. En la foto inferior podeis ver a Delia manos a la obra y  algún detalle de las cosas que escribió; a sus siete añitos a Delia le interesan no solo las manualidades sino también la cocina, lugar en el que también comparte momentos de diversión con su madre.
 
Y si quereis conocer aún más detalles de este precioso trabajo y de sus protagonistas podeis pasar por el blog de María. Efectivamente la mamá de Delia como no podía ser de otra manera "tiene un blog de dulce" y no, no es sobre repostería sino un blog lleno de cositas creativas, divertidas y muy, muy tiernas como su propio nombre indica.
Como tantas de nosotras María empezó este blog casi como un hobby pero poco a poco se quedo enganchada...-¡uhmmm, de que me suena a mi eso..!- y  le esta dedicando más y más tiempo, de lo contrario imposible tener un blog tan cuidado y bonito.
Desde aquí os animo a que lo visiteis, a mi me enamoró desde la primera vez que lo encontré gracias al Espacio de crafters y emprendedores, así que no me enrollo más y os dejo con MIMOSORUM, eso si no sin antes mandarles a María y su preciosa hija Delia un enorme besazo y darles las gracias por su colaboración ¡chicas ha sido un placer haberos tenido en Regalos hechos con amor! 

2 comentarios:

  1. Raquel, mil gracias a ti por contar con nosotras para tu espacio de pequeños crafters!! Ha sido todo un honor colaborar contigo y, además, una experiencia muy divertida.
    El post te ha quedado genial y nos ha gustado mucho...Felicidades por tu trabajo!!

    Besines Mimosorum :)
    María y Delia.

    ResponderEliminar
  2. El placer ha sido mutuo y aquí estoy para lo que vosotras necesiteis, un besazo para las dos.

    ResponderEliminar