26 de junio de 2012

aprovecha los detalles

Como  ya sabeis mis tartas de pañales estan llenas de detalles que dan presencia, elegancia y personalidad a vuestro regalo pero además me gusta que todo lo que vais a regalar sea aprovechable y duradero.
Una tarta o rueda de pañales es un regalo fundamentalmente práctico y como tal al final siempre será desmontado y usado pero si podemos conservar un detalle como recuerdo pues vuestro regalo nunca caerá en el olvido y vuestro homenajead@ siempre disfrutara de él.
Os presento como ejemplo el cartel de la tarta de pañales de Irene que recientemente presente, lo he montado en un marco, acompañado con un fondo a juego y un bonito lazo de ongandí para así conservar el cartel que acompañaba a la tarta.
Es un trabajo sencillo al alcance de cualquiera sin necesidad de ser muy habilidoso y el resultado es coqueto, muy tierno y exclusivo.
Como podeis observar con un poco de maña podemos tener en casa un recuerdo genial en el que mamá o quien lo realicé puede aportar su propia creatividad y mostrar su afecto y cariño para el bebé que ha nacido.

22 de junio de 2012

leo

¡El verano ya llego, ya llego, ya llego!, ¡el verano ya está aquí, ya está aquí, ya está aquí!...
Tranquil@s no he cambiado las Tartas de Pañales por las tartas musicales, es solo que me he contagiado de la alegría del verano recién estrenado y bueno porque no contagiaros también a vosotros...
Y con esta alegría veraniega viene también una super tartita de dos pisos en colores naranja y verde para la decoración y la mar de completa.
Como os comento esta tarta aunque sea de dos pisos es más grande que las habituales (72 pañales en total), contar con una base amplia me permite poner varios complementos sin agobiar.
Entonces tenemos:
  1. Un peluche para entretener al bebe en cualquier momento.
  2. Un lindo body de rayitas muy actual.
  3. Una toallita de viaje ideal para llevar en el bolso,a la mamá le va a encantar pues es de bambú increiblemente suave al tacto, muy absorvente y ecológica.
  4. Un babero bordado en punto de cruz con el nombre del bebé, nuestro complemento estrella no podía faltar en esta tarta.
  5. Un bote de gel de un suave y delicado perfume para que Leo se refresque de los calores veraniegos.
  6. Una pegatina decorativa con la inicial del bebé, se puede reutilizar para personalizar algún objeto del bebé.
No me queda nada más que añadir, bueno un detallín, pues que todos mis proyectos los hago con mucho amor pero esta tarta de pañales para Leo pues ya es lo más, será por que el pequeñín comparte genes con mis peques... un besazo para ti ¡guapo!

20 de junio de 2012

un recuerdo imborrable

Hoy quiero compartir con vosotr@s este trabajo que realicé hace tiempo, como podeís ver se trata de un bordado en punto de cruz que representa el preciosísimo armario vestidor de una niña.
Esta labor la realicé para mi ahijada y se la regalé cuando cumplió siete añitos, unos pocos días atrás se lo pedí prestado para fotografiarlo y ponerlo en la página dedicada al bordado.

 

 




Hacia tiempo que no veia el cuadro y la verdad a mi me parece una maravilla o será que yo lo veo con los ojos del cariño que le puse al hacerlo; el bordado así lo muestra en la dedicatoria que incluye y bueno que más os puedo decir, quizás parezca un obsequio poco apropiado para una niña tan pequeña pero os puedo asegurar que a ella le encantó y lo aprecia muchísimo.



Y a mi pues me ha enternecido mucho recordar el tiempo y la ilusión que puse al bordarlo, por eso he tenido la idea de hacer un pequeño homenaje a este bordado artesanal que es un recuerdo imborrable que mi sobrina y yo tenemos gracias a este maravilloso trabajo hecho con amor, mucho, mucho, mucho amor...
Si te gustaría hacer un regalo así de especial escríbeme a tartas.sorpresa@gmail.com contándome tu idea y junt@s crearemos un regalo personalizado e inigualable.


irene

Bueno y por fín una Tarta de Pañales para una niña, que estaba deseando presentaros.
La afortunada es Irene y para ella he planteado esta tartita de dos pisos con la decoración en rosa y lila.
Como podeis ver en esta foto algunos de los complementos que lleva la tarta de Irene una vez desmontada son complementos artesanales que ella podrá usar para presumir de coqueta e incluso compartirlos con mamá.
En el segundo piso un lindo paquetito de lunares que la mamá recibirá agradecida pues se trata de un body de manga larga con el que Irene estará para comérsela ¡como la tarta!
Y como final un tierno corazón, un cartel en 3D, con el nombre de esta pequeña amiga, que siempre podrá conservar como recuerdo de su tarta de pañales.

7 de junio de 2012

¡tenemos modelo!

Pues si he fichado a una modelo y además ¡guapísima!, a continuación os presento a Nidia.

Me ha parecido una buena idea arreglar a esta preciosa muñeca que andaba en casa de un lado para otro sin encontrar un sitio propio, ya que mis chicarrones (mis hijos) nunca le han prodigado muchas atenciones.
Nidia, aunque en las fotos pueda parecer mayor, representa a un bebé de aproximadamente 3 meses y a través de ella puedo mostraros mejor como quedan algunos complementos artesanales como las diademas, lazos, baberos, gorritos, etc.
No me digais que no es una preciosidad, espero que nuestra relación sea provechosa y duradera, jajaja...