26 de junio de 2012

aprovecha los detalles

Como  ya sabeis mis tartas de pañales estan llenas de detalles que dan presencia, elegancia y personalidad a vuestro regalo pero además me gusta que todo lo que vais a regalar sea aprovechable y duradero.
Una tarta o rueda de pañales es un regalo fundamentalmente práctico y como tal al final siempre será desmontado y usado pero si podemos conservar un detalle como recuerdo pues vuestro regalo nunca caerá en el olvido y vuestro homenajead@ siempre disfrutara de él.
Os presento como ejemplo el cartel de la tarta de pañales de Irene que recientemente presente, lo he montado en un marco, acompañado con un fondo a juego y un bonito lazo de ongandí para así conservar el cartel que acompañaba a la tarta.
Es un trabajo sencillo al alcance de cualquiera sin necesidad de ser muy habilidoso y el resultado es coqueto, muy tierno y exclusivo.
Como podeis observar con un poco de maña podemos tener en casa un recuerdo genial en el que mamá o quien lo realicé puede aportar su propia creatividad y mostrar su afecto y cariño para el bebé que ha nacido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario