20 de junio de 2012

un recuerdo imborrable

Hoy quiero compartir con vosotr@s este trabajo que realicé hace tiempo, como podeís ver se trata de un bordado en punto de cruz que representa el preciosísimo armario vestidor de una niña.
Esta labor la realicé para mi ahijada y se la regalé cuando cumplió siete añitos, unos pocos días atrás se lo pedí prestado para fotografiarlo y ponerlo en la página dedicada al bordado.

 

 




Hacia tiempo que no veia el cuadro y la verdad a mi me parece una maravilla o será que yo lo veo con los ojos del cariño que le puse al hacerlo; el bordado así lo muestra en la dedicatoria que incluye y bueno que más os puedo decir, quizás parezca un obsequio poco apropiado para una niña tan pequeña pero os puedo asegurar que a ella le encantó y lo aprecia muchísimo.



Y a mi pues me ha enternecido mucho recordar el tiempo y la ilusión que puse al bordarlo, por eso he tenido la idea de hacer un pequeño homenaje a este bordado artesanal que es un recuerdo imborrable que mi sobrina y yo tenemos gracias a este maravilloso trabajo hecho con amor, mucho, mucho, mucho amor...
Si te gustaría hacer un regalo así de especial escríbeme a tartas.sorpresa@gmail.com contándome tu idea y junt@s crearemos un regalo personalizado e inigualable.


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro que te guste, gracias por tus palabras Yamilet y bienvenida a este humilde blog.

      Eliminar
  2. Qué bonito!!

    Me encantan las cosas en punto de cruz, pero no tengo nada de paciencia...

    Siempre empiezo y no acabo, y eso que son chiquitines jeje

    Qué guay y qué bien te ha quedado!

    Besotes y gracias por compartirlo con nosotras

    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca, igual que a ti suele pasar a mucha gente que a pesar de encantarles este tipo de labores son incapaces de terminarlas, se impacientan ante la cantidad de tiempo que hay que dedicarles, es normal... luego estamos l@s que cultivamos paciencia para dar puntades y puntadas hasta el final y encima disfrutamos de cada una de ellas y así poder ofreceros estos trabajos tan artesanales.
      Muchas gracias por tu visita y tus palabras ya sabes donde tienes un huequito para alegrar la vista.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho, qué cucada! Yo hace mil que no hago punto de cruz, ahora estoy con ganas de volver a tejer pero no creo que me duren, esas cosas se me pasan pronto! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, yo nunca me canso de este bordado! realmente es una de las labores que más me gustan, en cambio de tejer no tengo ni idea pero no me gustaría aprender... pero esa es otra historia, jajaja
      Encantada de tenerte por aquí y espero que no sea la última visita, ciao.

      Eliminar