22 de junio de 2012

leo

¡El verano ya llego, ya llego, ya llego!, ¡el verano ya está aquí, ya está aquí, ya está aquí!...
Tranquil@s no he cambiado las Tartas de Pañales por las tartas musicales, es solo que me he contagiado de la alegría del verano recién estrenado y bueno porque no contagiaros también a vosotros...
Y con esta alegría veraniega viene también una super tartita de dos pisos en colores naranja y verde para la decoración y la mar de completa.
Como os comento esta tarta aunque sea de dos pisos es más grande que las habituales (72 pañales en total), contar con una base amplia me permite poner varios complementos sin agobiar.
Entonces tenemos:
  1. Un peluche para entretener al bebe en cualquier momento.
  2. Un lindo body de rayitas muy actual.
  3. Una toallita de viaje ideal para llevar en el bolso,a la mamá le va a encantar pues es de bambú increiblemente suave al tacto, muy absorvente y ecológica.
  4. Un babero bordado en punto de cruz con el nombre del bebé, nuestro complemento estrella no podía faltar en esta tarta.
  5. Un bote de gel de un suave y delicado perfume para que Leo se refresque de los calores veraniegos.
  6. Una pegatina decorativa con la inicial del bebé, se puede reutilizar para personalizar algún objeto del bebé.
No me queda nada más que añadir, bueno un detallín, pues que todos mis proyectos los hago con mucho amor pero esta tarta de pañales para Leo pues ya es lo más, será por que el pequeñín comparte genes con mis peques... un besazo para ti ¡guapo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario