3 de agosto de 2012

noelia

Ya estamos en Agosto, el verano avanza y ¡uf qué calor! pero estoy contenta porque hoy tengo la oportunidad de presentaros una nueva tarta.
Es un encargo de una amiga de la mamá, la homenajeada muy chiquita aún se llama Noelia y por descontado la tarta también.
La tarta esta montada en dos pisos partiendo de una base diferente a la habitual blonda, en esta ocasión he preferido el papel de seda verde suave porque el primer piso representa la tierra y la hierva.
En el segundo piso un precioso cielo de mariposas de colores, las que nos presta el estampado de un cómodo y veraniego pijamita con el que estoy segura la chiquitina estará para comérsela.
Como colofón el cartel, uno de los complementos que se esta haciendo más popular, en este caso con el nombre de la niña y una mariposa en 3D, supongo que tienen éxito porque son un recuerdo precioso.
La tarta un tiene además como complementos la pegatina del primer piso y una diadema de terciopelo amarillo con lacito y abalorios naranja situada en el cartel superior.
Como vereís me ha resultado un proyecto con mucho movimiento y color, no sé si del gusto de todo el mundo, pienso que a la peque le encantará lástima que aun no hable..., así que me conformo con que sea del agrado de la mamá y el papá de Noelia a los que desde aquí tambíén les envio un grandisimo enhorabuena por esta segunda hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario