21 de agosto de 2012

ampliando el stock de complementos

Como ya os comenté durante las vacaciones he estado haciendo acopio de materiales nuevos para continuar ofreciendo trabajos originales y novedosos, en el caso de los complementos también estoy ampliando los artículos para que tengais un buen repertorio para elegir.
Cuando se hace un encargo hay quien prefiere dejar a mi total elección la confección de la tarta para luego sorprenderse con el resultado pero hay quien prefiere elegir por si mismo los colores, complementos y materiales utilizados para asegurarse que el resultado es a su gusto.
En cualquiera de los dos casos creo que es bueno poder mostraros fotos de lo que os puedo ofrecer para que el regalo que vais a ofrecer sea de vuestra entera satisfacción. 

Vamos como se suele decir una imagen vale más que mil palabras así que os dejo aquí una buena colección de fotos como muestra de algunas de las ropitas, baberos de felpa, nuevos modelos de baberos para bordar, gasas, pañuelos, y un largo etcetera para que os deleiteis.


Excepcionales estos gorritos para los tesoritos que deciden nacer un poco antes de tiempo; los bebés prematuros son incluso más sensibles que la mayoría de los bebés a térmimo para ellos estos gorritos de algodón orgánico en talla 00.



Por último os dejo una foto de mi guapísima Irina para que aprecieis aun mejor que bien quedan los pijamitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario