22 de octubre de 2012

pasó un lunes

A mi me pasó en lunes y me alegro la semana así que he pensado devolver yo este pequeño reconocimiento también en lunes y estoy segura que el regalo será doble.

Estoy hablando del Premio Versatile Blogger que Mr. Wool tuvo a bien enviarme la semana pasada, me hizo una ilusión tremenda pensar que entre las miles de opciones que hay en la red esta compañera se halla detenido en mi blog y le halla sorprendido y gustado lo suficiente como para incluirme en su lista y encima me llega un lunes ¡pues como para no alegrarse! De todo corazón Gracias Irene.

Lo peor de todo para mi ha sido elegir yo a otros quince nominados, hay tantas personas por ahí haciendo blogs estupendos que me ha costado escoger...
Pero hay que tomar la decisión y sin más preambulos aquí están:
Tres junto al piano, Perrosos y más, Retrat-Arte, A punto de Cookie, Les petites choses d´Hélene, Jabonani, Cosiendo y criando, Hazlo especial, Cocinando en un rincón del mundo, Ocasiones singulares, Cree en tus locas ideas, De cero a doceCariño malo, ¿Dónde lo has comprado? y Subbética ecológica.
Si os dais una vuelta por estos blogs, cosa que os recomiendo, vereis que es una selección muy variopinta, es que tengo muchos intereses, jajaja... bueno ahora en serio algunos de ellos los he elegido por que me encantan sus productos, otros sus ideas, hay blogs que son de amigos en cambio otros jamás habrán siquiera oido hablar de mi, esta claro que yo de ellos sí.
Los hay que acaban de iniciar su andadura frente a otros que están bastante consolidados, algunos tienen un diseño estupendo y otros en cambio quizás necesitan mejorar en ese aspecto, todo se andará...
En cierta manera muchos tienen que ver con lo que yo hago otros en absoluto pero eso no importa por que hoy no vengo a hablar de lo que hago yo sino a daros la oportunidad de conocer lo que hacen ellos.
Lo que si tienen en común es que todos me encantan a mi y son mis 15 elegidos para ellos va mi admiración, mi cariño, mi apoyo y mis mejores deseos para que continuen su andadura.
Espero que lo recibais con ilusión y nos vemos por aquí.

8 comentarios:

  1. enhorabuena! y voy a ver todos esos blogs que has premiado y que seguro que se lo merecen. Una ocasión perfecta para descubrir nuevos blogs!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS RAQUEL!!!
    ME HAS DADO UNA SORPRESA Y UNA ALEGRIA GRANDE.
    TE DEJO UN BESO INMENSO,
    MACA.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Raquel, por acordarte de mí y de mi blog, claro que hace muchísima ilusión recibir una sorpresita de este tipo jejeje y es que el que valoren tu trabajo y tu esfuerzo no tiene precio, verdad?

    Me lo llevo para mi blog, aunque soy un desastre para los premios tengo acumulados desde el año pasado y aún no los he publicado siempre voy retrasada con las entradas, pero en cuanto pueda lo publico, graciassss

    ResponderEliminar
  4. Gracias Raquel. ¡Qué ilusión!. Lo bueno de la atmosfera blogger, es lo que te une una tecla, una afición o un buen lunes. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima! muchísimas gracias por este premio! me hace mucha ilusión!, Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Raquel! ¡muchas gracias por tu premio!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Raquel por el premio!!!
    Si quieres pásate por mi blog ;) http://blog.valupi.es/2012/10/hemos-recibido-nuestro-primer-premio.html
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el premio!! lo recojo con gusto y me quedo por aqui mirando tu blog.
    Ahh soy de Perrosos y mas

    Besitos perrosos

    ResponderEliminar