2 de febrero de 2013

estrenamos "mini-crafter"

Ya hace días que en la página de Facebook vengo anunciando el inició de esta nueva sección en el blog pero por supuesto que tenía que hacer la presentación oficial aquí.

La idea surgió de la forma más inesperada, os cuento una sobrina amaneció pachucha se quedo en casa a pasar la mañana yo para variar estaba preparando un trabajo de fieltro y ella no perdía detalle de todo lo que estaba haciendo. Cada vez la veía más entusiasmada comentando -me encanta este material tan bonito- o -yo hago cositas de goma eva con una vecina...-, esta niña lleva una crafter en su interior pensé así que le dije: -bueno pues ya esta bien de mirar, coge el molde y hazte uno parta tí-, -ya pero yo es que con aguja no sé hacer nada, todo lo hago pegado...", me contesto con la boca pequeña bueno pero si quieres aprender yo te ayudo un poco y verás que no es tan dificil. Ella accedió de buen grado y la verdad el resultado fue estupendo sobre todo porque pasamos una mañana estupenda compartiendo  entusiasmo y emoción por el resultado a partes iguales.

Pronto publicaré un post con fotos para que veais el trabajo tan bonito que hizo mi sobrina pero entre tanto quiero animaros a que participeis en esta sección con vuestros propias experiencias.
No se trata de hacer un tutorial, lo que voy buscando para esta sección es reflejar la experiencia compartida, un trabajo que realmente este hecho por el niñ@ con la ayuda y guia de la mamá/papá, vamos que este a la altura de su edad.
En el post donde se públique habrá una presentación, un pequeño relato del proyecto realizado y en el caso de que la mamá/papa tenga un blog se hará una mención al mismo si es su deseo. Y por supuesto que me se añadirán varias fotos que reflejen a los protagonistas, el trabajo y el resultado final, 3 ó 4 como mucho. 

Pienso que también puede ser una experiencia estupenda para dar a conocer a nuestros hij@s los blogs ya que son una herramienta de comunicación que esta cada día más en boga.
Bueno pues ya sólo me queda animaros a contarme que os parece esta idea y animaros a participar.                                          

2 comentarios:

  1. Qué bonita la historia de cómo surgió la idea!! como se fija en todo tu sobrineta y qué interés por el handmade, lo bonito de todo es como bien dices contar la experiencia y compartirla en esta maravillosa sección! ya tenemos ganas de ver y leer la primera experiencia :), estaremos atentas, Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, qué bien que os haya gustado, a ver si much@s blogger y aficionad@s a las manualidades se animan a compartir sus pequeños-grandes proyectos con los más peques.

      Eliminar