25 de marzo de 2013

color primavera

Ahora ya si ¡estamos en primavera! desde luego que no se nota casi nada, por lo menos aquí por el sur en estas fechas estamos acostumbrados a más calor, más luz, más color y por supuesto mucha, pero mucha menos lluvia... para compensar yo me obstino en venir una semana más cargada de color y os presento una Rueda de pañales que rezuma primavera.

Rueda de pañales - primavera
El propio diseño de la rueda es ya como una inspiración más propia de estas fechas y si encima viene cubierta de capullitos pues me parece ideal, y para eso nada mejor que unos cuantos pares de calcetines y manoplas para bebé...
¡Qué sorprendid@s! es divertido ver como unas sencillas piezas de ropa se pueden transformar en algo tan bonito y diferente, perdonad la falta de modestia pero sinceramente me parece que este diseño me quedó muy elegante, tierno y original.

Las ruedas por su diseño suelo hacerlas con pañales muy pequeños, talla 1 ó 2 como mucho, de lo contrario salen excesivamente grantes y pierden encanto. Por este motivo son ideales para regalar dando la enhorabuena por el embarazo o para una fiesta de baby shower, así la mamá la puede usar de decoración durante un tiempo antes de desmontarla, qué pena verdad...
Bueno pero seguro que la pena se pasa cuando vemos al bebe disfrutando con sus cositas, esta rueda de pañales esconde una pequeña canastilla compuesta por unas manoplas y gorrito a juego, tres pares de calcetines, una osita de peluche extra suave y un lazo de organdí estampado que lucirá precioso en la cabecita de la pequeña princesa que reciba este obsequio.  


¿Cómo? ¡ah, vale! que conoceis a la mamá indicada para recibir este maravilloso obsequio hecho de forma totalmente artesanal pues no lo pienses dos veces entrá en la tienda artesanum y no lo dejes escapar y si quieres añadir cualquier otro detalle ya sabes que en Regalos hechos con amor siempre estoy dispuesta a escuchar tus sugerencias para que tu satisfación sea total.

2 comentarios:

  1. Es aún más bonita en la realidad....lo digo yo que la ví de cerca...un regalo súper original.
    Un saludo Raquel!
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiisiiiisimas gracias Rocio, es todo un detalle por tu parte que le eches ese piropo a mi trabajo.
      Que diga yo lo bonita que es una tarta, rueda o lo que sea no tiene mérito pero que lo digais vosotr@s es un lujo.
      De nuevo gracias Rocio y aquí estoy para cuando me necesites.

      Eliminar