18 de marzo de 2013

se adelanto la primavera

Hay encargos y ¡encargos! y este es uno de esos últimos, os preguntareis ¿por qué es tan especial? pues porque las personas que me lo han hecho están en mi lista de Vips y las que lo van a recibir aunque de una manera diferente también son especiales, ellos sabrán entenderme...
Bueno me dejo de misterios y os presento esta TARTA DE PAÑALES que revosa color y alegría y donde todos y cada uno de los detalles son para la pequeña Marta.


Sobre el piso inferior descansa un peluche en forma de conejita blanca, esta suave complice como vereis porta otro pequeño obsequio para que Marta luzca esta primavera, no sabemos si la nena es muy pelona pero con melena o sin ella las bebés siempre se ven muy bonitas con sus cabecitas adornadas por una diadema.

Y cuando la peque este un poquito mayor... y su cabecita más tapada, mamá podrá arreglarla con los lazos de margaritas que veis a los lados. Estos lazos una vez desmontada la tarta son dos elegantes coleteros de raso estampado, muy bonitos y alegres para cualquier ocasión.
  
Arriba del todo otro complemento artesanal que Marta no tardará en usar. Cuando nace nuestro primer retoño hay días que se hacen eternos y momentos en que creemos que siempre tendremos a nuestros bebés así pequeñitos pero ¡no, todos los bebes crecen! asi que papá, mamá dejad bien a mano este babero pues cualquier día abrireis los ojos y encontrareis a la pequeña con un trozo de pan o fruta en la mano disfrutando nuevos sabores... seguro que estará preciosa con su babero bordado y sus manitas intentado que no se les escapen esas delicias. 
Que quereis que os diga sí, es cierto la primavera aun no ha llegado pero falta muy poquito y es inevitable no inspirarse en esta deliciosa y tierna época del año que viene cargada de color, calor y encanto...  y para los papas primerizos una sugerencia, dejaos llevar por el entusiasmo de vuestro hija y disfrutad cuanto podais de estos momentos porque son únicos e irrepetibles.

 

3 comentarios:

  1. Te ha quedado monísima...muy alegre, y las flores, un acierto!

    Besines ;)

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa Raquel!! Me encanta :-)

    Tienes una sorpresita esperándote en IdeandoArt. Espero que te guste.

    Un besito!

    ResponderEliminar