4 de marzo de 2013

1,2,3 ¡splash!

Me gustan las tartas de pañales grandes y pequeñas, sencillas o sofisticadas, colores pastel o muy llamativas, etcétera, no importa soy una incondicional de las tartas de pañales. Eso no quiere decir que me gusten todas que a veces veo por ahí cada cosa..., bueno, bueno yo a lo mio. Lo que quiero decir con todo esto es que en mis tartas de pañales no encontrareis siempre el mismo diseño por que lo mejor de Regalos hechos con amor es que cada proyecto es personalizado y creado para la ocasión. 
Así fue el caso de unas buenas amigas que me hicieron un encargo sin saber aún si el bebé en camino es niño o niña y por eso querían que tanto la decoración como los complementos de la tarta de pañales fueran digamos unisex.Y pensando, pensando se me ocurrió hacer de este pastel un refrescante baño de burbujas. ¿Qué bebé no adora la hora del baño? desde luego viendo a este adorable patito rodeado de suave y perfumada espuma de jabón a mamá le van a dar unas ganas terribles de disfrutar del agua y las pompas junto a su bebé.

 



  Eso si, por si acaso es primeriza, le recuerdo a la mamá que en el baño antes de empezar siempre hay que dejarlo todo bien a mano pues dejar solo al bebé siempre es un riesgo innecesario pero con todo bien organizado el baño es una experiencia deliciosa.
A patito le he dejado todo a mano, unas pastilla de jabón personalizada, una suave y mullida toalla y por supuesto pañales limpios, ja, ja, ja...


Este diseño esta siendo enlazado a la fiesta de enlaces de tema libre del blog Personalización de blogs

3 comentarios:

  1. Hola, vengo de la fiesta de enlaces. Que ilusión me hace descubrir otro blog que haga tartas de pañales, yo también hago. Un besico y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a las dos por vuestras palabras, cada día intento poner nuevos detalles para que cada tarta de pañales sea super especial.

    ResponderEliminar