7 de agosto de 2012

las ruedas de pañales

Mucha gente conoce ya lo que es una tarta de pañales pero no tanta sabe lo que es una rueda, por eso he  decidido escribir esta entrada dedicada a las mimas.

En la práctica una tarta y una rueda son lo mismo, un regalo práctico hecho a base de pañales y otros complementos, primorosamente decorado y personalizado. Pero visualmente no tienen nada que ver pues en el caso de la rueda se trata de un círculo de aproximadamente sesenta centímetros de diámetro, alrededor del cual se disponen los regalos; la principal diferencia con las tartas es visual y decorativa pues ofrece posibilidades diferentes a la tarta ya que puede colgarse en una pared, puerta, armario o sencillamente apoyarse contra una pared. También hay que decir que una rueda admite menos cantidad de pañales unos 25 a 35 según talla del pañal y medida de partida.
Por lo demás es solo cuestión de gustos quizás, en la actualidad, las ruedas están menos vistas pero en cualquier caso elijaís lo que elijaís estoy segura de que acertareís. 
Bueno y para muestra un botón aquí os he presentado tres fotos de ruedas que como podeís ver son muy diferentes cada una tiene su propio estilo pero las tres muy, muy bonitas y hechas como siempre con amor.
¡Ánimate y regala una rueda de pañales! 

2 comentarios:

  1. Yo he regalado alguna tarta de pañales, pero una rueda nunca se me había ocurrido. Me gustan mucho, es una idea muy original para salir de las tartas, que ya están muy vistas :).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las ruedas son también una excelente elección y lo mejor de todo es que dentro de la misma idea podemos ofrecer un regalo con una imagen muy diferente. Cuando quieras tener un detalle con alguna mamá/bebé ya sabes donde encontrame.

      Eliminar