Cuando abrí el blog hace unos meses pensé que sería imposible conseguír que alguna persona se interesará por él y lo visitará ¡¿TARTAS DE PAÑALES?!... pero un tiempo después compartí con vosotros las primeras 1000 visitas al blog y cada día continuo recibiendo más ¡gracias, muchas gracias a todas y cada una de las personas que me habeis visitado alguna vez!
Otra cosa es consolidar un público que realmente este estusiasmado con lo que haces y que decida seguirte. Vamos, hasta hace nada, cero pelotero pero en las últimas semanas he conseguido un montoncito de seguidoras y esto me hace sentir muy satisfecha.
Emprender es un camino tan arduo como incierto y recibir alguna muestra de apoyo es como alimentarte, más aún es oxigeno para poder continuar.
Si, por supuesto ya sé que estamos hablando de diez personas pero oye siempre se ha dicho que dos son compañía y tres son multitud, así que ¡diez...! Bromas aparte quiero pensar que esto solo es el principio y que pronto tendré un público más nutrido pero, como en el caso de las primeras visitas, estas primeras seguidoras son para mi de un valor inestimable y quiero recompensarlas con un pequeño detalle.
Estas diez primeras seguidoras de mis tartas de pañales, bordados y peripecias, recibiran en sus correos un vale de descuento con un amplio periodo de validez. (No sé si tengo el contacto de todas, la que no que me lo envie a tartas.sorpresa@gmail.com)
Espero que esta iniciativa sea de vuestro agrado y que las dos partes mantengamos este toma y daca.