23 de septiembre de 2012

bienvenido otoño

Esta tarde sin mayores aspavientos ni protocolos el otoño se ha colado por nuestras ventanas, quizás habrá quien no lo notado pues el calorcillo del día, al menos por estas tierras del sur ha sido notable durante toda la jornada. 
Sin embargo si estais atent@s a otros indicios es probable que podais advertir ya su presencia  desde hace días atras, yo por ejemplo he notado claramente el inicio de la caida del pelo que fiel y puntualmente se produce todos y cada unos de los otoños de mi existencia. 
Pero no se lo voy a reprochar al contrario me alegro de contar con otro otoño en la mochila, la temperatura es ideal, las horas de luz aún son abundantes por todo ello y de cualquier manera el otoño esta aquí y yo aprovecho para darle la bienvenida porque es una de mis estaciones favoritas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario