Bueno vayamos por partes, de los materiales solo puedo decir que las bandejas decoradas que hacen de base a estas tartas son una auténtica preciosidad, el pequeño estampado de flores y hojas es a la vez fresco y delicado, justo como definiría a un bebé. De este mismo material están hechas las botitas que rematan la parte superior de la tarta, si cierto solo sirven para decorar pero ¡qué bien quedan!
Por suerte logré este material en dos tonos y no dude en hacer ambas versiones ya que primero se adaptan genial para hacer una versión chico y una versión chica y segundo también pensé en lo bonito que seria este regalo combinado para unos mellizos, hoy por hoy nacen cada vez más...
Y por último he innovado en cuanto a la forma, si ya partimos de una bandeja cuadrada por que no llevar esta forma también a la tarta. El círculo es por supuesto la forma que por defecto se nos viene a la mente si pensamos en un pastel pero siempre es bueno cambiar un poco, dejarse llevar ¿quién dijo que las TARTAS DE PAÑALES siempre han de ser redondas...?
No hay comentarios:
Publicar un comentario