3 de septiembre de 2012

la experiencia del mercado


Como estuve anunciando durante la semana pasada, el sábado día 1 de septiembre, tome parte en el mercado Eco Arte Sano que se celebró en Cabra organizado por la Asociación Subbética Ecológica.
Hasta ahora únicamente había trabajado por encargo, lo que quiere decir que carezco de un stock de productos terminados, así que me tuve que poner las pilas para llevar una muestra representativa, de las tartas de pañales y demás creaciones que realizo, para darme a conocer.
Las últimas dos semanas antes del mercado han sido un estado constante de creación, trabajo manual frenético y previsión de toda la infraestructura necesaria para afrontar un evento en el que no había participado nunca.

Por fin después de tanto esfuerzo y exhausta conseguí llegar hasta el gran día y en un sencillo stand exponer mis creaciones, muchas menos de las que me habría gustado y con cantidad de ideas nuevas que se han quedado en el tintero pero orgullosa y satisfecha del trabajo expuesto.
El mercado ha sido todo un éxito tanto de organización, como de participación, la noche resultó muy agradable nos acompaño una temperatura ideal, multitud de actividades paralelas para entretener a pequeños y mayores y bastante afluencia de público.
Por mi parte ha sido un placer poder acercar mi trabajo a la gente, ver sus reacciones y sus caras de sorpresa al descubrir que ¡éstas tartas no se comen!, pues había cantidad de público que se acercaba convencido de que vendía repostería, satisfechas por las alabanzas recibidas y confiada en que en los próximos meses este gran esfuerzo realizado dará sus frutos.
Y para quien se quedará sin acudir al mercado Eco Arte Sano os dejo este enlace donde lo podréis revivir http://www.subbeticaecologica.com/2012/08/mercado-eco-arte-sano.html?spref=fb
Pero para acabar esta entrada como es debido me queda lo más importante de todo agradecer a tod@s los que me están apoyando incondicionalmente para que esto haya sido posible; a mi marido por ocuparse en casa de todo y de todos, a mis hijos por su paciencia y comprensión cada vez que les he dicho "ahora no cariño, que mamá tiene que terminar este trabajo", a mi cuñada Araceli por compartir horas de trabajo, ofrecerme sus ideas y brindarme sus opiniones, a mi hermano César y mi cuñada Charo por estar en la retaguardia con los peques cuando ha hecho falta y con otros apoyos técnicos y logísticos... gracias, gracias y gracias esta claro que os debo una.

1 comentario:

  1. Claro que sí, Raquel, con alegría y optimismo!!! Verás como recoges la cosecha pronto!!

    ResponderEliminar