31 de diciembre de 2012

lo último del año

Para terminar el año os traigo unos broches preciosos que seguro se quedarán como fondo de armario entre vuestros complementos de invierno preferidos, dos tamaños y dos colores para un mismo estilo.






Solo teneis que dar rienda suelta a vuestra imaginación para sacarle el máximo partido pues podeis darles tantos usos como se os ocurran.
Yo os dejo algunas sugerencias como por ejemplo broches para un abrigo o jersei, coletero, dar un toque especial a un bolso que ya usasteis muchas veces, tocado para el pelo...

Y como siempre si necesitais o preferis este broche en otra combinación de colores no teneis más que decirlola gran ventaja de los COMPLEMENTOS ARTESANALES de Regalos hechos con amor es que siempre se adaptan a vuestros gustos


 

24 de diciembre de 2012

hugo

Hugo es un bebé muy chiquito que con su nacimiento ha transformado a su familia en familia numerosa ¡menudo reto para mamá y papá!
Bueno lo que estoy segura es que cada detallito les vendrá genial para hacer un poco de economía familiar.

Los pañales que lleva esta rueda son un poquito diferentes pues se trata de pañales especialmente pensados para la delicada piel del recien nacido por ello la capa exterior de los mismos es de algodón orgánico (Huggies Nature 1).
Aunque sin lugar a dudas el simpático ratoncito que a modo de guardian se asoma a esta rueda es el obsequio que más gustará al pequeño, un peluche muy, muy suave del que no se va a querer separar.
Un pequeño cartel con el nombre del homenajeado, unas cucharitas y un recoge babitas muy práctico para llevar en el bolso completan el conjunto de obsequios que lleva esta rueda. Además si les gusta, esta rueda podrá formar parte de la decoración navideña pues a diferencia de las tartas de pañales se puede colgar y disfrutar de ella un poquito más.
Bueno pues para esta familia que esta viviendo unos momentos tan especiales solo nos queda decirles de nuestra parte y de la de sus tios José y Charo ¡FELIZ NAVIDAD!


17 de diciembre de 2012

navidad, mi navidad

Este año me he decidido en preparar unos adornos navideños para completar la decoración de casa, como base he escogido la tela de cañamo sobre la que he bordado en punto de cruz unos sencillos motivos en los colores rojo y verde que son tan característicos de estas fechas.
El tejido de cañamo ha estado presente en nuestra vida cotidiana desde hace cientos de años aunque claro con unos usos muy diferentes y seguramente "menos sofisticados", dudo que a mis abuelas se les habría ocurrido semejante disparate... pero ahora que muchos de los tejidos que nos rodean son tan artificiales como extraños a mi me pareció buena idea recuperar este material que tanto nos ha aportado y aunque igualmente habrá quien piense que éste no es el soporte más adecuado para realizar un bordado a mi personalmente me encanta este tejido rústico, de trama irregular y el contraste que resulta de combinar lo delicado de un bordado con el aspecto grueso de la trama de esta tela.

 En facebook podeís ver algunas de las fotos del proceso de creación de estos adornos y en el blog de Crealaluna Artesania nuestra amiga Yolanda ha publicado un post con el tutorial que le ofrecí para su espacio de los "martes creativos".
Bueno pues por mi parte nada más os dejo una última foto para que veais como lucen por fin en casa estos adornos hechos con tanto mimo, os animo a que hagais vuestros propios adornos artesanales y si las manualidades no son lo tuyo puedes encargarlas aquí.


Aprovecho para dejaros mis mejores deseos para estas fechas tan entrañables.


15 de diciembre de 2012

jardín zen para bebé

Como ya sabeis las TARTAS DE PAÑALES son mi especialidad, es un regalo que todas las familias agradecen pues siempre le dan uso y son una forma muy bonita de agasajar al bebé ya que está hecho a mano.
Además en Regalos hechos con amor a cada una de las tartas siempre se le da un toque original y se le hacen detalles delicados que enternecen y transmiten el cariño de quien lo regala.
Pero no solo de pañales viven los bebés y tampoco es menos cierto que me gusta innovar, crear detalles nuevos, cositas bonitas para obsequiar y por eso me he aventurado en esta nueva creación que cual jardín minimalista tiene pocos elementos visibles pero muchas sorpresas por descurbrir...


Un pequeño jardín cultivado que se nos muestra con flores, capullos y hasta una pequeña ranita que nos observa con sus ojos vivarachos y curiosos pero que realmente oculta otro tipo de tesoro ecológico, muy útil claro para un bebé.


Pues si un completo pack de gorrito, manoplas y babero en algodón ecológico es el secreto que esconde este simbólico jardín.
Y como no podía ser menos en estas fechas os dejo una propuesta navideña que también es espectacular, una simpatiquísima y encantadora forma de regalar con la que espero podaís sorprender y agradar a la persona que lo reciba. Te gusto la idea pero prefieres hacerlo a tu antojo, escríbeme al correo tartas.sorpresa@gmail.com y cuéntame lo que necesitas.
También puedo ofrecerte este pack en rosa o celeste y crearle un estilo acorde, no olvideis que los COMPLEMENTOS ARTESANALES PERSONALIZADOS son mi especialidad.
 
Estoy enlazando esta creación a la fiesta de enlaces de tema libre del blog Personalización de blogs.

12 de diciembre de 2012

sencillas pero muy chic

Hace tiempo os presente un avance de las diademas de terciopelo que estaba preparando para la temporada de otoño-invierno, ahora a poquitos días de la entrada del invierno ya es hora de que os ofrezca una muestra más extensa de las creaciones que han ido saliendo de estas manitas. 

En realidad estas diademas están bastante apartadas de las aparatosas moñas y apliques que se ven últimamente en este tipo de complemento por el contrario yo diría que son algo minimalistas, esto se debe a que empecé creándolas con la idea de ser lucidas por bebés pero la verdad, cualquier coqueta puede presumir de un complemento tan especial sin que su edad importe.Y no digo nada más, si ya sé que eso en mi es raro pero hoy quiero que las imágenes hablen por si solas pues estoy segura que el título lo dice todo... 



Un complemento artesanal a un precio irresistible. Si tienes hijas, sobrinas, primas, hermanas, amigas, etc. esta navidad ten un bonito detalle con ellas, desde diez unidades te hago 10 % de descuento, haz aquí tu pedido
Y por supuesto como siempre tu eliges los colores y modelos combinándolos como más te gusten.



Cualquier duda o consulta escríbeme a tartas.sorpresa@gmail.com, se aceptan pedidos para babyshower, bautizos, comuniones o lo que tu quieras.



3 de diciembre de 2012

él lee, tu lees, yo leo

Comienza la recta final de este año 2012, podría empezar a hacer balance pero mejor lo dejamos para otro día..., hoy prefiero dedicarlo a presentaros un trabajo que he estado preparando durante la semana.
A la altura que estamos creo haber dejado claro que me encantan las manualidades de todo tipo y aunque dicen que quien mucho abarca poco aprieta, a mi me gusta probar y experimentar con diferentes tipos de materiales y técnicas para ir ampliando mis habilidades, no todo van a ser tartas de pañales.
Por eso me he decidido a hacer un trabajo con fieltro, todo sea dicho últimamente cada vez veo más cositas elaboradas con este material y a pesar de lo modesto que es en no pocas ocasiones me sorprendo con los resultados, así que por qué no intentarlo yo también...
Llegado este punto y dando vueltas a con qué podría estrenarme me tope, en un libro de trabajo con fieltro, con un leoncito relleno que me sedujo desde el primer momento por su ternura y simpatía. 
Leer es otra de las grandes pasiones que tengo desde siempre, con esta afición llego tan bien el gusto por los marcadores y aunque el susodicho león no se presentaba como tal a mi se me antojo que sería estupendo para hacer uno, más tarde vereís que acerte de pleno. 


Al final del trabajo y muy ilusionada por el personajillo que estaba cobrando vida no pude resistirme a darle nombre y enseguida se me ocurrió Leo, si ya sé, ya sé, vaya alarde de originalidad..., pero si tenemos en cuenta que es para marcar los libros creo que sin proponermelo ha salido redondo.
 Y como no pretendo aquí haceros un paso a paso pues vamos a las fotos del resultado final.
Creo que a cualquier peque le encatará tener un amigo tan simpático que le ayude a recordar por donde continuar la lectura de su cuento y nosotr@s como adultos no debemos perder oportunidad de alentarles a que lean, miren, toquen y sientan los libros, no olvidemos que la lectura es una actividad que educa con mayúsculas ya que siempre nos va a aportar conocimientos y experiacias mucho más allá de lo académico.

Bueno pues aquí os dejo por hoy si quedasteis prendad@s de este personajillo y os apetece hacer un regalo por un módico precio pero con todo el cariño de mis manos pincha aquí y encárgalo o habla conmigo en tartas.sorpresa@gmail.com