3 de diciembre de 2012

él lee, tu lees, yo leo

Comienza la recta final de este año 2012, podría empezar a hacer balance pero mejor lo dejamos para otro día..., hoy prefiero dedicarlo a presentaros un trabajo que he estado preparando durante la semana.
A la altura que estamos creo haber dejado claro que me encantan las manualidades de todo tipo y aunque dicen que quien mucho abarca poco aprieta, a mi me gusta probar y experimentar con diferentes tipos de materiales y técnicas para ir ampliando mis habilidades, no todo van a ser tartas de pañales.
Por eso me he decidido a hacer un trabajo con fieltro, todo sea dicho últimamente cada vez veo más cositas elaboradas con este material y a pesar de lo modesto que es en no pocas ocasiones me sorprendo con los resultados, así que por qué no intentarlo yo también...
Llegado este punto y dando vueltas a con qué podría estrenarme me tope, en un libro de trabajo con fieltro, con un leoncito relleno que me sedujo desde el primer momento por su ternura y simpatía. 
Leer es otra de las grandes pasiones que tengo desde siempre, con esta afición llego tan bien el gusto por los marcadores y aunque el susodicho león no se presentaba como tal a mi se me antojo que sería estupendo para hacer uno, más tarde vereís que acerte de pleno. 


Al final del trabajo y muy ilusionada por el personajillo que estaba cobrando vida no pude resistirme a darle nombre y enseguida se me ocurrió Leo, si ya sé, ya sé, vaya alarde de originalidad..., pero si tenemos en cuenta que es para marcar los libros creo que sin proponermelo ha salido redondo.
 Y como no pretendo aquí haceros un paso a paso pues vamos a las fotos del resultado final.
Creo que a cualquier peque le encatará tener un amigo tan simpático que le ayude a recordar por donde continuar la lectura de su cuento y nosotr@s como adultos no debemos perder oportunidad de alentarles a que lean, miren, toquen y sientan los libros, no olvidemos que la lectura es una actividad que educa con mayúsculas ya que siempre nos va a aportar conocimientos y experiacias mucho más allá de lo académico.

Bueno pues aquí os dejo por hoy si quedasteis prendad@s de este personajillo y os apetece hacer un regalo por un módico precio pero con todo el cariño de mis manos pincha aquí y encárgalo o habla conmigo en tartas.sorpresa@gmail.com

4 comentarios:

  1. ohhh que bonito tienes el blog...menuda artista, preciosas cosas que haces...un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Sabrina, un poco manitas si soy artista me viene grande...

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!!! Me encanta la idea, además soy lectora empedernida y estoy enseñando a mi hijo... ¡Sí eres una artista!

    Hola Don pepito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseñar a tu hijo a leer ¡eso si que tiene merito!, pues nada si te animas a regalarle uno ya sabes donde encontrarme. Gracias por tus palabras.

      Eliminar