15 de diciembre de 2012

jardín zen para bebé

Como ya sabeis las TARTAS DE PAÑALES son mi especialidad, es un regalo que todas las familias agradecen pues siempre le dan uso y son una forma muy bonita de agasajar al bebé ya que está hecho a mano.
Además en Regalos hechos con amor a cada una de las tartas siempre se le da un toque original y se le hacen detalles delicados que enternecen y transmiten el cariño de quien lo regala.
Pero no solo de pañales viven los bebés y tampoco es menos cierto que me gusta innovar, crear detalles nuevos, cositas bonitas para obsequiar y por eso me he aventurado en esta nueva creación que cual jardín minimalista tiene pocos elementos visibles pero muchas sorpresas por descurbrir...


Un pequeño jardín cultivado que se nos muestra con flores, capullos y hasta una pequeña ranita que nos observa con sus ojos vivarachos y curiosos pero que realmente oculta otro tipo de tesoro ecológico, muy útil claro para un bebé.


Pues si un completo pack de gorrito, manoplas y babero en algodón ecológico es el secreto que esconde este simbólico jardín.
Y como no podía ser menos en estas fechas os dejo una propuesta navideña que también es espectacular, una simpatiquísima y encantadora forma de regalar con la que espero podaís sorprender y agradar a la persona que lo reciba. Te gusto la idea pero prefieres hacerlo a tu antojo, escríbeme al correo tartas.sorpresa@gmail.com y cuéntame lo que necesitas.
También puedo ofrecerte este pack en rosa o celeste y crearle un estilo acorde, no olvideis que los COMPLEMENTOS ARTESANALES PERSONALIZADOS son mi especialidad.
 
Estoy enlazando esta creación a la fiesta de enlaces de tema libre del blog Personalización de blogs.

2 comentarios:

  1. Una preciosidad, a cualquiera le puede gustar un regalo así. te conocí por la fiesta de blogs. ¿ Que te parece si nos seguimos?

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocaya, en cuanto pueda me doy un paseito por tu página bienvenida a este humilde blog.

      Eliminar