24 de diciembre de 2012

hugo

Hugo es un bebé muy chiquito que con su nacimiento ha transformado a su familia en familia numerosa ¡menudo reto para mamá y papá!
Bueno lo que estoy segura es que cada detallito les vendrá genial para hacer un poco de economía familiar.

Los pañales que lleva esta rueda son un poquito diferentes pues se trata de pañales especialmente pensados para la delicada piel del recien nacido por ello la capa exterior de los mismos es de algodón orgánico (Huggies Nature 1).
Aunque sin lugar a dudas el simpático ratoncito que a modo de guardian se asoma a esta rueda es el obsequio que más gustará al pequeño, un peluche muy, muy suave del que no se va a querer separar.
Un pequeño cartel con el nombre del homenajeado, unas cucharitas y un recoge babitas muy práctico para llevar en el bolso completan el conjunto de obsequios que lleva esta rueda. Además si les gusta, esta rueda podrá formar parte de la decoración navideña pues a diferencia de las tartas de pañales se puede colgar y disfrutar de ella un poquito más.
Bueno pues para esta familia que esta viviendo unos momentos tan especiales solo nos queda decirles de nuestra parte y de la de sus tios José y Charo ¡FELIZ NAVIDAD!


No hay comentarios:

Publicar un comentario