28 de febrero de 2013

más es mucho mejor

Estamos en crisis, pero eso ya lo sabemos todos incluso me atrevería a decir estamos un poco hastiad@s de oirlo. Sin embargo como todo en la vida siempre hay otra cara de la moneda y en este sentido en vez de estar en crisis estamos viviendo un apogeo, me refiero a la multitud de iniciativas originales, emprendimientos creativos que por suerte se están generando ya que por supuesto nos hacen mucho más grato este trance.
Cada vez hay más gente intentado que este cambio se pueda leer en positivo y para ello inventamos trabajos, aficiones y maneras de vivir más creativas algun@s en un intento de generar ingresos, como una nueva forma de relacionarse y compartir o ambas cosas, yo misma soy un claro ejemplo de todo esto que estoy diciendo.

Claro que para ejemplos estupendos el nuevo blog Espacio de Crafters y emprendedores, un escaparate donde darnos a conocer y una oportunidad para poder acceder a un buen montón de blog muy, muy buenos que desbordan creatividad y buenas ideas, dónde más no es solo cantidad sino mucho mejor.
Hace unos días cuando vi en facebook la información sobre esta propuesta no dude en ponerme en contacto con sus creadoras y tuve la suerte de que me incluyeran, motivo por el cual les estoy muy agradecida así que lo menos es recomendaros que visiteis su blog El patio de Franky ,que fuera de mis favores debidos os aseguro que merece la pena visitar.
El logo de este espacio, por si no os habeis fijado ya hace algunos días que luce en nuestro blog y desde él podeís ahora y en el futuro acceder a este espacio virtual práctico y creativo al que con un poco de idea podeis sacar un montón de provecho, a mi desde luego ya me ha reportado algunas alegrias que poco a poco os iré descubriendo.
Eso es todo por hoy...

2 comentarios:

  1. Genial post!! nos ha encantado todo lo que cuentas y como has explicado en qué consiste nuestra iniciativa del EdCyE, muchas gracias de verdad! incluiremos este post tan bonito en nuestra sección "Hablan de EPDF" :)
    Besetes,
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dar y recibir, recibir y dar, no hay más misterio.

      Eliminar